NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/201801:10 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡Se electrocutó en la ‘chamba’!
Electricista instalaba una lámpara del alumbrado público sin las mínimas medidas de seguridad

Cunduacán, Tabasco.- Un hombre que se desempeñaba como electricista y que realizaba maniobras para colocar una lámpara en poste de la CFE, ubicado en el fraccionamiento San Antonio, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y caer de una altura de ocho metros.

AUXILIO

Según los informes recabados, a eso de las 14:20 horas de este jueves, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Grupo Geicer fueron alertados que en la calle Equitación esquina con Ebanista Ramiro Santiago del fraccionamiento San Antonio, una persona estaba herida debido a que se había caído de un poste de la CFE.

Por lo anterior, se desplazaron hasta el lugar y efectivamente encontraron tirado sobre el pavimento el cuerpo del hoy difunto identificado como José Alberto L., originario del municipio de Paraíso, a quien se le dieron los primeros auxilios pero todo fue en vano, ya había muerto.

Rápidamente se procedió a acordonar el área para evitar que los curiosos alteraran la escena, por lo que, elementos de la Policía Municipal Preventiva se hicieron cargo como primer respondiente, dando aviso al personal de la Fiscalía.


Loading...