Reforma, Chiapas.- Un grupo de gente armada atacó a balazos a un par de elementos de Seguridad Física de Pemex, cuando resguardaban las instalaciones del pozo petrolero Juspi 1007 localizado en la comunidad de Zapotal segunda sección de Reforma.
Los delincuentes se llevaron a uno de los elementos, mientras que el otro ingresó a un hospital de Tabasco con una herida de bala.
LOS HECHOS
El ataque armado ocurrió a eso de las 01:45 horas de ayer cuando los elementos de PEMEX resguardaban las instalaciones del pozo petrolero.
El par de especiales se encontraban a las afuera del pozo a bordo de una camioneta Ford Ranger Pick Up, doble cabina, de color roja con placas de circulación CZ- 7033-C, del estado de Chiapas.
- Fuentes policiacas informaron que durante el ataque a balazos resultó lesionado de bala Guadalupe M., C., quien fue trasladado al Hospital Rovirosa de Villahermosa, mientras que su compañero de nombre Josmar Issac V., C., fue “levantado”, por más de 8 personas que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca de las cuales se desconocen sus demás características.
- Ayer a eso de las nueve de la mañana elementos de la Fiscalía General de Chiapas arribaron al pozo Juspi 1007 donde hallaron en un vehículo con varios impactos de bala, un arma tirada en el suelo, una gorra con un orificio y una cartera con la identificación de Josmar Issac así como huellas hemáticas en la zona.
- Durante el rastreo criminalísticos por parte de los peritos hallaron un arma de fuego tipo Carabina, Marca Colt, calibre .223, Matrícula CR31337, con un cargador abastecido, por las manchas de sangre y la gorra encontrada en el lugar, se presume que sean del agente que fue “levantado” por el grupo delincuencial, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
La camioneta donde se encontraban los dos elementos de PEMEX fue trasladada en una grúa a las instalaciones ubicadas en carretera Vicente Guerrero S/N, Boca Limón, Reforma, Chis.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!