NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202210:00 a.m.Autor: Redacción
Cielo nublado con lluvia débil durante el día
Por la mañana, ambiente fresco

Persistirá la influencia del Frente Frío No 10, el cual se ubica estacionario sobre el Golfo de México, e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país, lo que podrá generar lluvias fuertes a muy fuertes en la entidad.

Por tanto, se prevén acumulados de 50.1 a 75.0 mm sobre los municipios de Huimanguillo y Cárdenas; de 25.1 a 50.0 mm sobre la Sierra, Centro, resto de Chontalpa y Macuspana; lluvias entre los 5.1 a 25.0 mm para el resto del estado.

Esto sin descartar registros puntuales superiores. Asimismo, se esperan vientos de componente norte, entre los 15 a 30 km/h con rachas de hasta los 60 km/h. Las temperaturas podrán ser de 26-28°C como máximas y mínimas de 20-22°C, lo que permitirá ambiente fresco a cálido durante el día y fresco por la noche.

  •  Por la tarde, se prevén lluvias puntuales intensas en Tabasco, lluvias muy fuertes en Veracruz y chubascos en Tamaulipas, dichas lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas e incrementar el nivel de ríos y arroyos, y originar deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichas entidades. Además, ambiente templado en Tamaulipas y cálido en Veracruz y Tabasco.

Loading...