Un accidente que se registró alrededor de las 2 de la tarde sobre el carril de alta velocidad de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre el taxi especial con número 5680 y un motociclista, dejó una persona herida.
- Esta situación alertó al personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC), que se movilizaron a los carriles centrales de la avenida, a la altura del centro comercial Walmart de la colonia Atasta, luego de que se quedaron atravesados en la zona y el herido tirado sobre el pasto del camellón.
Falta de precaución del ruletero
El motociclista, quien dijo trabajar de moto-mandados, de nombre Leonardo A. P., de 39 años, dijo que iba circulando atrás del taxi cuando de pronto uno de los pasajeros abrió la puerta y provocó que colisionara con esta, derrapó y cayó al pavimento, provocándose golpes en las costillas.
Posteriormente se esperó la intervención de las autoridades, mientras que el conductor del taxi Antonio D. C., de 59 años, con domicilio en la Colonia La Espejo I, indicó dar aviso a su seguro el cual se haría cargo de la situación y de los gastos médicos.
Mientras que la pasajera que había abierto la puerta, se bajó del taxi y se retiró de la zona sin quedar en un arreglo con el ruletero.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!