NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202002:42 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: SOL DEL SURESTE
Se hizo el decomiso de 16 mil litros de “guachicol”
En recorrido por la carretera Cárdenas-Villahermosa, policías detienen a un sujeto que llevaba combustible robado en una camioneta

Cerca de 16 mil litros de combustible fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal durante un recorrido por la carretera Cárdenas-Villahermosa, además se logró la detención de uno de los sospechosos, quedando todo a disposición de la  Fiscalía General de la República.

La tarde del miércoles, policías se encontraban de recorrido por la vía federal antes mencionada, cuando notaron una actitud sospechosa en el conductor de una camioneta de carga, el cual al verlos trató de darse a la fuga a bordo de la unidad Volkswagen tipo Worker color blanco, mediante maniobras los gendarmes lograron frenar al sospechoso, deteniéndose de inmediato. 

El operador dijo responder al nombre de Javier “N” de 24 años, con domicilio en el ejido Pino Suárez del municipio del Centro, al ser revisada el área de carga, se descubrió que transportaba 8 contenedores llenos con combustible de dudosa procedencia, por lo que le leyeron sus derechos.

Cabe mencionar que metros atrás fue dejada abandonada una camioneta Isuzu color blanca, la cual también transportaba 8 contenedores con capacidad de mil litros cada uno. El transporte cuenta con reporte de robo desde el día 10 de diciembre del año 2019, hecho asentado en la carpeta de investigación CI-CAR 4302/2019, ambas unidades, los 16 mil litros de combustible apócrifo y el detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.


Loading...