NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/201901:30 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: SOL DEL SURESTE
¡Se impactan dos tráileres en la Villahermosa-Frontera!
Dos tráileres colisionan de frente sobre la carretera Villahermosa-Frontera, falleciendo los conductores y quedando calcinados entre los fierros retorcidos

El choque frontal entre dos tráileres, la madrugada de este jueves, dejó dos personas muertas y calcinadas en la carretera federal Villahermosa-Frontera, además de daños millonarios.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 3:45 de la madrugada, cuando a la altura del kilómetro 38 de la mencionada vía justo entre los municipios de Centro y Centla, los conductores de dos tráileres, uno que iba de Frontera hacia Villahermosa cargado de carne de cerdo y el otro que venía hacia Frontera completamente vacío.

En el lugar de los hechos trascendió que el choque de frente se registró por invasión de carril de una de las unidades, luego de que presuntamente uno de los maniobristas se durmió por lo que tras el impacto rápidamente las unidades se incendiaron y los conductores al quedar atrapados fueron consumidos por las llamas.

NO TIENEN PERDÓN

Como era de esperarse, el producto de carne de cerdo que llevaba uno de los camiones fue rapiñado por personas sin escrúpulos, que pasaban por el lugar y otras que llegaron al enterase de la desgracia, llevándose casi todo en presencia de las autoridades.

Tras el choque, la carretera tuvo que ser cerrada para que personal capacitado pudiera mover las pesadas unidades y poder rescatar los cuerpos de los traileros, para luego ser trasladados a las planchas del Servicio Médico Forense donde serían identificados y entregados a sus familiares. 


Loading...