NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202212:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
No quedó ni el ‘cascarón’
El tráiler cargado de plásticos se calcinó

Un tráiler tipo rabón que transportaba más de 850 tarimas de plástico se incendió por completo sobre el libramiento Cárdenas a Frontera, no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Corto circuito 

Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada antes de llegar a la caseta de cobro de Pomoca, a raíz de un cortocircuito que sufrió en el sistema eléctrico en el motor de la unidad de carga, pese que el chofer trató de evitar el siniestro fue imposible.

  • Manuel Enrique E., de 52 años de edad conducía un trailer rabón color negro con placas de circulación 82-AU-3T el cual transportaba tarimas de plástico. Al ir circulando sobre el libramiento de la carretera Cárdenas - Frontera en el kilómetro 16+ 500 a 100 metros antes de llegar a la caseta de cobro de Pomoca comenzó a incendiarse.

La unidad de inmediato se quemó en su totalidad. Al lugar llegaron bomberos de Protección Civil del Estado quienes comenzaron a sofocar las llamas que en cuestión de minutos acabaron con la unidad. Por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.


Loading...