NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/10/202312:00 p.m.Autor: Lizandro Guerra
Hombre revolcado
Hombre evitó atropellar a un perro y terminó accidentado

Balancán.- Personal de la Comisión Nacional de Emergencia de la villa El Triunfo, trasladaron a un masculino al hospital de esta cabecera, luego que sostuviera un accidente en su motocicleta, por su estado fue necesario que lo atendieran los galenos.

DERRAPÓ EN SU 'NAVE'

La noche de este sábado un masculino originario de la comunidad antes mencionada, se conducía en su motocicleta rumbo a este centro de población,  sobre la carretera entronque diamante y al llegar a la altura del rastro, se le atravesó un perro y para no impactarlo maniobró a su izquierda derrapando en la nave motorizada.

Rodó varios metros con el “caballo de acero”, recibiendo golpes fuertes en piernas, brazos y cabeza, a como pudo se levantó y se dirigió a su hogar, al ver sus familiares en las condiciones de como estaba, le hicieron los primeros auxilios, pero este sentía mareos así mismo no podía sostenerse de pie.

  • Debido a esto solicitaron la presencia de los integrantes de la comisión nacional de emergencia delegación villa El Triunfo, por lo que estos acudieron de inmediato, en que lo revisaron decidiendo primero llevarlo al centro de salud, pero el médico de este lugar sugirió que lo trasladaran a esta cabecera municipal, ya que por su estado era necesario para descartar secuelas.

Por está razón los paramédico atendieron la sugerencia del galeno, donde trasladaron al motociclista herido al hospital de esta entidad, para que fuera atendido por los galenos, donde hoy se restablece del incidente.


Loading...