NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/201812:35 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Se le paró el corazón
Veracruzano que viajaba a Villahermosa sufrió un infarto, ningún pasajero se diera cuenta; el chofer al llegar a la terminal intentó levantarlo, percatándose de la desgracia

Villahermosa, Tabasco.- De un posible infarto perdió la vida un hombre originario del estado de Veracruz, cuando viajaba a bordo de un autobús de primera clase; mayúscula fue la sorpresa del operador al tratar de levantarlo y no responder, siendo los paramédicos quienes confirmaran que llevaba una hora muerto.

El ahora extinto quien era originario de Lerdo de Tejeda Veracruz, de 32 años y quien fue identificado como Hilario “N”, viajaba con destino a Villahermosa a bordo de la unidad de ADO número 048.

Datos recabados indican que Hilario comenzó a sentirse mal durante el viaje, pues de acuerdo a una llamada telefónica de su celular, intentó comunicarse con su esposa para avisarle que se sentía mal.

Lamentablemente el veracruzano sufrió un infarto que le provocó una muerte silenciosa, pues al bajar todos los pasajeros y el chofer al percatarse que éste no se movía, fue a tratar de despertarlo, no teniendo respuesta y avisando a sus superiores para que llamaran a los médicos.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso a la FGE, cuyos elementos llegaron y luego de tomar conocimiento ordenaron el levantamiento del cuerpo, quien fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaría en espera de que sea reclamado por sus familiares.


Loading...