Un accidente que se registró sobre la carretera Federal Villahermosa- Chetumal alertó a la policía municipal ya que curiosos reportaban dos personas heridas luego de colisionar su vehículo contra un becerro a la altura de la entrada de “Agua Blanca”.
A eso de 04:50 de la mañana, las autoridades municipales en coordinación con la Guardia Nacional (GN) arribaron casi al kilómetro 65 en donde se registró el percance.
Se dio a conocer que el conductor de un auto color blanco de nombre Daniel L. R., de 31 años, dijo que venía acompañado de Oscar R., de 45 años, cuando un becerro se les atravesó provocando el choque de manera frontal.
Al llegar paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, valoraron a las víctimas, siendo el conductor quien presenta una herida cortante en la cabeza y lesiones en las manos; su acompañante tenía heridas cortantes en el rostro.
Ambos indicaron que no querían ser trasladados al Hospital General ya que sus familiares iban en camino para llevarlos a una clínica particular en Villahermosa,.
Las autoridades hicieron cargo del suceso.