NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/03/201911:05 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se lo ‘echaron’ en su casa
Desconocidos dispararon contra el conocido como “Juan perra” en varias ocasiones; murió en el lugar

Villahermosa, Tabasco.- De al menos 4 impactos de bala fue ejecutado un hombre en la colonia La Manga 1, por sujetos que llegaron hasta su vivienda y a quemaropa le dispararon; el cuerpo quedó tendido en la puerta sin que pudieran hacer algo los paramédicos por salvarle la vida.

IBAN SOBRE ÉL

Alrededor de las 3 de la tarde en la calle Uno de la popular colonia, un sujeto que fue identificado con el nombre Juan Antonio S., alias ‘Juan Perra’, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, siendo identificado por su propio hijo de 14 años.

De acuerdo a los primeros datos el ahora extinto estaba en la puerta de su vivienda cuando llegaron varios pistoleros y le dispararon en repetidas ocasiones quedando el cuerpo tendido sin vida mientras que los sicarios huían a toda velocidad.

El adolescente, al ver a su padre sangrando de forma abundante, solicitó la ambulancia y a la Policía sin embargo cuando llegaron nada pudieron hacer por que los impactos habían sido fulminantes, por lo que luego de confirmar el deceso se acordonó el área y se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

TRAS LA PISTA

Personal de criminalista y forense arribaron al lugar mismos que luego de realizar la diligencia ordenaron que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde horas más tarde sería entregado a sus familiares, mientras que se daba inicio a la carpeta de investigación por el homicidio doloso que se registró. 


Loading...