NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/201801:17 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se los tragó el Grijalva ¡una pareja se aventó al río!
Una pareja se lanzó al río debido a problemas personales

Una pareja de indigentes se lanzó ayer al río Grijalva desde lo alto del puente Grijalva I, al parecer, luego de discutir por problemas personales. Personal de Protección Civil se abocó a la búsqueda y rescate de los mismos pero al caer la noche, se suspendió la actividad, sin resultados positivos. 

De acuerdo a testigos, aproximadamente a las 6 de la tarde una pareja alcoholizada se encontraba sobre el puente peleando, cuando de pronto la mujer saltó al río; el hombre angustiado bajo el puente por las escaleras, dejó sus pertenencias junto al rió y se aventó en un intento de rescatar a la dama en peligro. 

Rápidamente se dio aviso a Protección Civil que en minutos acudió al lugar e inició las labores de rescate, por desgracia, al momento la búsqueda ha sido infructuosa y no se han dado con ninguno de los cuerpos (los cuales se presume se ahogaron en el cause Del Río)

A pesar de que en el sitio habían decenas de curiosos nadie pudo identificar o dar indicios sobre la identidad de estas personas. 

Poco antes de las 7 de la noche, autoridades suspendieron la búsqueda debido a que ya había oscurecido y había poca visibilidad en la zona. Este miércoles por la mañana se reiniciaron las tareas de búsqueda aun sin resultados.



Loading...