NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/11/202208:00 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Par de hermanos que hacían carreras en una moto se impactaron de frente contra un auto uno de ellos murió
Conductor de la moto perdió el control y se proyectó de frente contra el auto

Cunduacán.- Una verdadera tragedia se registró la noche del domingo, luego que un par de motociclistas chocaran de frente en contra de un automóvil cuando se desplazaban por la carretera que va del poblado Amado Gómez a Monte Grande, donde lamentablemente se registró el deceso de un masculino y tres más resultaron lesionados.

A TODA VELOCIDAD

  • De acuerdo a los informes recabados estos hechos se registraron durante la noche del fin de semana, cuando el hoy difunto de nombre Quintín “N”, y su hermano Hugo “N”, jugaban carreritas sobre la carretera que va del poblado Amado Gómez al ejido Monte Grande.
  • No obstante, debido a que estos andaban en estado de ebriedad, Hugo perdió el control y se proyectó de frente en contra de un automóvil color gris, donde Quintín perdió la vida en forma instantánea, mientras que Hugo quedó gravemente lesionado.

En tanto, el conductor del automóvil y su acompañante también resultaron lesionados, por lo que, fueron auxiliados por paramédicos de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes, con ayuda de la ambulancia de Seguridad Pública, los llevaron al Hospital Regional.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal preventiva llegaron a la escena, donde realizaron el acordonamiento y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del poblado Tulipán.


Loading...