NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/201810:05 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Se mató por un ¡celular!
su otro hermano si tenia teléfono

Un menor de 15 años, escapo por la puerta falsa luego de que hizo un berrinche porque no le compraron un teléfono celular, hechos de los que tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Estos lamentables sucesos ocurrieron en la ranchería Emiliano Zapata, en medio de una parcela localizada a orillas de un camino de terracería, luego de que fuera descubierto por sus mismos familiares, quienes estaban buscándolo debido a que no tenían varios minutos de no saber de él.

Trascendió que el adolescente había hecho al parecer unos berrinches debido a que no le habían comprado un teléfono celular, situación que reclamo a su padre debido a que su otro hermano si tenia teléfono.

Sin embargo, el joven medio de un arranque, llego hasta en medio de la parcela en donde colgó una lía con la que decidió terminar con su vida, siendo descubierto el cuerpo a los pocos minutos, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado al tener conocimiento de los hechos se trasladaron hasta el lugar, mismos que luego de realizar la diligencia correspondiente para más tarde entregar el cuerpo a sus familiares quienes lo reclamaron para darle cristiana sepultura.




Loading...