NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/11/202212:30 p.m.Autor: Redacción
Arde negocio de mototaxis y se pierde millonaria inversión
Un sorpresivo incendio en un negocio de ciclomotores en la colonia Plan de Ayala (Ampliación Norte) dejó como saldo una pérdida de más de ocho millones de pesos

Chiapas.- Un sorpresivo incendio en un negocio de ciclomotores en la colonia Plan de Ayala (Ampliación Norte) dejó como saldo una pérdida de más de ocho millones de pesos y cuatro colonos intoxicados. Hechos acontecidos durante las primeras horas del día de ayer miércoles en la capital del estado.

El incidente fue registrado alrededor de las 02:45 horas, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (estación poniente), en coordinación con Protección Civil Estatal, arribaron al libramiento Norte y Plan de Ayala Ampliación Norte.

En el sitio, los cuerpos de auxilio se entrevistaron con Jacinto “N”, quien informó que escuchó una explosión y después vio generarse las llamas que se extendieron hasta 20 metros de alto.

Pronto, las enormes llamas se extendieron por toda la bodega alcanzando a varios mototaxis que yacían en filas.

Vecinos contiguos al establecimiento fueron levantados de sus camas, pues la densa humareda comenzó a afectarlos, así que tuvieron que ser evacuados por un largo lapso mientras las autoridades se hacían cargo de la situación.

Luego de casi dos horas de intensas labores, finalmente los elementos de ataque rápido enfriaron la bodega y el siniestro fue controlado en su totalidad.

En tanto, cuatro colonos resultaron intoxicados por lo que recibieron atención prehospitalaria por parte del personal de PC, sin embargo, no fue necesaria su hospitalización.

  • Se dijo por último que los daños ascienden a los ocho millones de pesos aproximadamente.

Loading...