NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/05/201803:44 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor Contreras
Se quería matar
Tras discutir con su padre, un joven decide suicidarse tomando cloruro de zinc; un familiar lo encontró a tiempo.

Hospitalizado se encuentra un joven tras ingerir un líquido tóxico, esto en un arranque de locura después de pelear con su padre.

Los hechos se suscitaron en la colonia Adolfo López Mateos (zona 5A) cuando el joven José Rodolfo “N” de unos 25 años de edad, por problemas añejos habría comenzado una discusión con su papá por lo que fue dejado solo en la vivienda; momentos más tarde, el enojado muchacho determinó acabar con su existencia, mezclando una bebida de cloruro de zinc (se usa para aplicaciones industriales como la producción de cemento, el tratamiento de aguas) para después ingerirlo y de esta forma morir.

Por fortuna a la humilde casa llegaría un familiar quien al percatarse que José Rodolfo “N” estaba convulsionando de inmediato pidió ayuda a vecinos quienes alertaron a agentes de la Policía Municipal quienes a su vez avisarían a elementos de Protección Civil. Los paramédicos revelaron que el paciente tenía signos vitales alterados por lo que necesitaba un lavado gástrico de forma inmediata, llevándolo al hospital General. El paciente tiene una oportunidad más para vivir y arreglar las diferencias con su padre, ya que en otros casos quienes ingieren venenos potentes pierden la vida pese a recibir ayuda médica. 



Loading...