NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202206:00 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: Agencias
Se registró una explosión en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco.
El incendio se habría iniciado tras una supuesta quema de pastizal por parte de campesinos

se registró una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la L Venta, en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco.

En redes sociales, internautas comunicaron que el humo se pudo observar desde la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos que conecta al estado con Veracruz. En tanto, las autoridades de Protección Civil informó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, además de que no existe riesgos para los pobladores que viven en los alrededores.

“Atención a emergencia de manera coordinada con Pemex, nuestro cuerpo de bomberos se encuentra atendiendo una fuga en una línea de oleoducto en Villa La Venta. Del incendio no se reportan personas lesionadas y tampoco existe riesgo para personas que viven en los alrededores”

Horas más tarde, Pemex notificó que el fuego fue controlado en la zona de pastizal con hidrocarburo, el cual fue producto de un acto vandálico en el oleoducto de 6 pulgadas en el tramo de Batería Blasillo al Complejo Procesador de Gas La Venta.“Este incendio ha sido controlado y el personal trabaja para lograr la extinción total. Hasta el momento no se reportan lesionados”.


Loading...