NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201801:19 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
SE SALVARON DE “CHIRIPA”
Un camión cargado de tanques de gas termina fuera de la carretera a Macuspana; los tripulantes resultaron milagrosamente ilesos

Automovilistas alertaron a Seguridad Pública Munici­pal sobre un aparatoso accidente que sufrieron los tripulantes de una camioneta perteneciente a una empresa gasera.

Al lugar llega­ron paramédicos de Protección Ci­vil, reportando cero lesionados. Alrededor de las 13:00 horas del lunes, varias llamadas de auxilio alertaron a policías municipales que fuera de la carretera federal Macuspana-Escárcega a la altura del kilómetro 45, una camioneta de Rama Gas, había volcado luego de derrapar varios metros.

El chofer dijo a los uniformados y galenos de Protección Civil que por el mal es­tado de la autopista y los encharca­mientos, no logró esquivar un gran “cráter” terminando por perder el control de la unidad y luego de derrapar varios metros, volcó fuera de la zona de rodamiento donde además quedaron regados los tanques que afortunadamente no explotaron.

Luego que los socorristas deter­minaran que ninguno sufrió lesiones graves, los empleados pidieron ayuda a sus compañeros para que levantaran los cilindros, mientras que las autoridades se encargaron de levantar el reporte y pedir una grúa para llevar la unidad siniestra­da al corralón.

­




Loading...