NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/201811:40 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Se salvaron por un pelo de rana calva!
El vehículo quedo desecho debajo de un trailer que maniobraba

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera  Cárdenas–Villahermosa; el percance ocurrió entre un vehículo compacto y un tráiler.

Una familia estuvo a punto de morir decapitada luego que su vehículo terminó debajo de un tráiler.

Según los primeros datos, sobre la carretera Cárdenas–Villahermosa circulaba un tráiler de  caja seca de color blanco con franjas de colores conducido por un hombre que al  estar sobre el kilómetro 123 en el tramo conocido como la Nissan, donde intentó retornar sin precaución. 

Detrás del tráiler, presuntamente a exceso de velocidad,  circulaba un auto  compacto  con placas de circulación de Tabasco,  en el que viajaba una familia, según los testigos el  vehículo circulaba sobre el carril izquierdo pero en el área del carril de desaceleración por lo que al ver el tráiler retornando el conductor frenó pero por la velocidad con la que se desplazaba el vehículo terminó derrapando hasta meterse debajo del tráiler.

El impacto fue de tal magnitud que el toldo se desprendió por lo que sus tripulantes estuvieron a punto de morir  decapitados, aunque por fortuna no sufrieron lesiones graves. 

Personal de Cruz Roja los auxilió y trasladó al Hospital local mientras que agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Así quedo el vehículo:



Loading...