NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/09/202112:20 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Secuestran a dos; les exigían dinero
Por la mañana los liberan vivos por el Pozo Petrolero Valeria

Dos hombres fueron secuestrados por desconocidos que les exigían dinero, pero horas después los dejaron libre, uno de ellos recibió una golpiza. 

REPORTE

En punto de las 7 de la mañana de este jueves en las inmediaciones de la calle Idelfonso Evia Ramón de la Villa Macultepec, acudieron elementos de la Policía Estatal  luego de que el delegado de esa zona reportaba que cerca del panteón central y la delegación habían llevado a un hombre quien señalaba que a él y a otro compañero los habían “levantado” por la noche en un domicilio situado por el Arroyo de la Villa Macultepec a la altura del Rancho Nuevo México.

Al llegar las autoridades a bordo de varias patrullas, el señor José del Carmen P. R., detalló que a las 7 de la mañana observó a un sujeto tirado lleno de sangre y amarrado, por ello lo auxilió y a bordo de su camioneta Nissan Estaquita lo llevó con el delegado, que alertó a las autoridades. 

La víctima, quien se encontraba en crisis dijo llamarse Miguel Eduardo M. H., de 18 años, originario de la Colonia Cuauhtémoc del estado de Veracruz, quien manifestó a los oficiales que se encontraba con otro masculino rentando en el domicilio antes mencionado por el Arroyo de la Villa, y que aproximadamente 4 sujetos armados con armas largas en una camioneta llegaron y entraron a la fuerza para amarrarlos y exigirles dinero.

Reveló que dijeron a los agresores que no tenían tal dinero y que podrían estar confundiéndolos, por ello a Miguel lo golpearon y a su compañero --identificado como César Antonio G.-- de origen hondureño, únicamente lo amarraron. 

Agregó que la mañana de este jueves los fueron a tirar a la altura del Pozo Petrolero Valeria donde únicamente el hondureño logró desatarse y con la desesperación salió huyendo hasta llegar a un domicilio ubicado en Prolongación de Regulo Torpey Andrade de Macultepec donde estaba siendo resguardado por unas personas.

Sin embargo, el herido momentos más tarde dio aviso a una persona para que acuidera para auxiliarlo, llegando Wilbert R. U., en un automóvil Ford Fiesta color azul con placas WTX-864-A, quien dijo que se haría cargo de llevarlo al Hospital. 

Posteriormente, los dos secuestrados señalaron que no realizarían  la denuncia penal  por temor a su integridad física. Se ignora en qué asuntos están metidos.


Loading...