NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202204:20 p.m.Autor: Fuente: Agencias
Señalan al youtuber “Heisenwolf” como responsable de accidente en el que murieron 6 personas en el Estado de México
Heisenwolf tiene un canal de YouTube con 1.37 millones de seguidores donde se dedica a realizar contenido relacionado a los videojuegos y el humor

En el Estado de México, el youtuber mexicano, Amado “N” conocido como Heisenwolf  se ha señalado como presunto responsable en un accidente automovilístico  que cobró la vida de 6 personas, entre ellas una menor de 10 años. 

Los hechos ocurrieron en la carretera Atlacomulco-Acambay cuando el hombre de 26 años se encontraba manejando su Chevrolet Camaro 2013 a exceso de velocidad y en sentido contrario. 

 

Choca contra taxi

Su acción terminó provocando que su auto brincara el camellón e  impactara a un taxi Nissan del Estado de México en el cual viajan 6 personas. 

 Las autoridades informaron que tras el accidente tres personas murieron en el lugar y las restante fueron trasladas a los servicios de emergencia, sin embargo, perdieron la vida más tarde debido a las lesiones. 

Por su parte, Heisenwolf fue hospitalizado en estado de gravedad pero se encuentra en custodia según una ficha de investigación regional con el número ORO/ATL/ATA/014271073/22/09 . 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México espera que el youtuber tenga mejoría en su estado de salud para poder continuar con la investigación correspondiente que determine las responsabilidades de esta tragedia. 

  • Heisenwolf tiene un canal de YouTube con 1.37 millones de seguidores donde se dedica a realizar contenido relacionado a los videojuegos y el humor. 

En este momento, varios de sus videos tiene comentarios donde los internautas le recrimina la acción que arrebató 6 vidas, muchos de estos señalan que el youtuber iba en estado de ebriedad, sin embargo, no se ha confirmado esta información. 

 



Loading...