Con golpes y posibles fracturas resultó un trabajador al servicio de este municipio, luego que cuando realizaba trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, al estar en una profunda zanja, le cayó accidentalmente un terraplén, el cual lo dejó por varios segundos sepultado en el lodo.
APLASTADO
Compañeros del hombre de la tercera edad, al ver lo que había sucedido, optaron por rescatarlo y ponerlo a salvo, mientras llegaban los paramédicos de la ambulancia municipal.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de la 1: 10 de la tarde de este lunes, cuando el hombre identificado como Leomando S. L., de 72 años, originario de la colonia Emiliano Zapata, realizaba su trabajo en una profunda zanja ubicada sobre la calle Francisco I. Madero de esta localidad.
Pero, se refiere que en forma repentina se le fue encima un terraplén de tierra, el cual además de golpearlo en la espalda y cabeza, lo dejó sepultado por varios segundos entre el lodo, por lo que, a sus compañeros no les quedó otra opción que sacarlo rápidamente para ponerlo a salvo.
Minutos más tarde llegó la ambulancia municipal, y sus paramédicos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Regional para su atención.
Compañeros de don Leomando se quejaron de la falta de seguridad con la que muchas veces laboran en obras de rehabilitación de drenaje como en este caso.