NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/11/201802:04 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
Sicarios "carroñeros"
Habitantes de la colonia Nuevo Chontalpa denunciaron el hallazgo de una camioneta desvalijada y dentro el cadáver de un comerciante que ya fue identificado por su padre

Huimanguillo, Tabasco.- Durante la mañana de este lunes fue ejecutado a balazos un comprador de limón, originario de Villa Chontalpa; sus asesinos tuvieron tiempo hasta de desvalijar la camioneta en la que se halló el cadáver.

Alrededor de las 7 de la mañana, policías municipales fueron avisados por los habitantes de la colonia Nuevo Chontalpa, que, dentro de una propiedad privada se encontraba una camioneta Dodge RAM de color rojo con placas VS-38- 251 de Tabasco y en su interior el cuerpo de un hombre robusto.

De inmediato los gendarmes llegaron a la escena del crimen, acordonándola para iniciar con las investigaciones.

Al darse a conocer la noticia hasta el lugar llegó el señor Alfonso H. R. de 68 años, quién se identificó como padre del occiso Marco Antonio H. G. de 38 años, con domicilio en la avenida 16 de septiembre de Villa Chontalpa; el señor Alfonso dijo desconocer quién o quiénes privaron de la vida a su vástago pues asegura que no tenía problemas y se dedicaba a la compra y venta de limón.

En el lugar se encontró un casquillo percutido aparentemente de un arma calibre 9mm.

Fue así que personal de Fiscalía General del Estado se presentó para llevar a cabo las primeras averiguaciones previas y determinar el suceso que al parecer ocurrió durante la madrugada; al realizar el levantamiento de indicios también fue retirado el cadáver y llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley correspondiente.




Loading...