NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/07/201904:52 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Sicarios "cazan" a joven taxista
Empistolados a bordo de un "caballo de acero" sin mediar palabra, asesinaron a sangre fría a chafirete

Sicarios a la orden del crimen organizado terminaron con la vida de un taxista, la noche del pasado miércoles, en la colonia Gaviotas Norte, donde la policía reportó que no tiene sospechosos, ni mayores datos de los atacantes.

Los hechos sangrientos ocurrieron a las 22:35 horas sobre la calle Circuito Municipal esquina con Articulo 27 de la colonia antes mencionada, donde dos hombres a bordo de una moto dispararon en contra de la humanidad del trabajador del volante José Emilio ‘N’, el cual maniobraba la unidad del servicio público del grupo Cocodrilos, la cual estaba marcada con el número económico 021.

El ‘ruletero’ perdió la vida antes de que llegaran los paramédicos, por lo que elementos policiacos al hacer su arribo  acordonaron el área y así preservaron el lugar donde quedaron regados varios casquillos percutidos, al parecer nueve milímetros.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las primeras diligencias, levantando todo indicio encontrado, así como los testimonios de los principales testigos, los cuales mencionaron que cuando el muchacho estaba estacionado, par de motoristas llegaron por la parte delantera y sin mediar palabras le dispararon a quemaropa.

El cuerpo fue levantado por camilleros, los cuales lo condujeron a las planchas del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, dándose así inicio a la carpeta de investigación del crimen.


Loading...