NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/04/201901:11 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Sicarios motorizados disparan a familia
Dos menores resultaron heridos de bala; están graves

Villahermosa, Tabasco.- Comando armado atentó contra una familia de la colonia Tamulté, dejando como saldo un hombre muerto y dos menores de edad heridos de bala, hechos que movilizaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras que los cuerpos de emergencia trasladaron a los sobrevivientes a diferentes hospitales.

 ATAQUE

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 4:40 de la tarde varios sujetos armados detuvieron su marcha de forma violenta en las afueras del domicilio, atentando contra el grupo de personas que estaban a las afueras de la casa y ante el repentino ataque no tuvieron oportunidad de escapar del lugar.

Vecinos llamaron a la policía y de inmediato patrulleros acudieron a la vivienda marcada con el número 101 de la calle Vicente Guerrero, donde se encontraban heridos por arma de fuego Ana “N” de 17 años y Jesús B. H., de 7 años; Andrés Isidro B., de 15 años, sufría una crisis nerviosa, en tanto que en el interior del domicilio se encontraba sin vida Juan Alberto H. I., de aproximadamente 30 años; el occiso y los heridos son familiares. 

AUXILIO

De inmediato los elementos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados los cuales presentaban diversos impactos de bala, por lo que después de ser estabilizados fueron canalizados al Hospital General Gustavo A. Rovirosa; tras confirmarse la muerte del masculino se llevó a cabo el acordonamiento de la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

A pesar de que los oficiales estatales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los dos presuntos responsables -que escaparon a bordo de la motocicleta- desafortunadamente no lograron ubicarlos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias de los hechos y el rastreo criminalístico para iniciar la carpeta de investigación y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y varios casquillos percutidos al parecer 9mm.




Loading...