NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Continúa la búsqueda de taxista desaparecido
Aún no localizan a taxista que desapareció la noche del sábado cuando realizaba un servicio a Tacotalpa

Villahermosa, Tabasco.- Baltasar Magaña Cardona trabajador del taxi amarillo número 1773, desapareció la noche del pasado sábado luego de realizar un servicio con dirección al municipio de Tacotalpa, lamentablemente familiares se mantienen en su búsqueda en diferentes Hospitales. Este miércoles cumplen 5 días sin saber de él.

De acuerdo a los datos, Baltasar se dirigía a la carretera con dirección al Poblado de Oxolotan, se supo por sus compañeros que estaba cubriendo un servicio de los sitios foráneos, pasando la noche el sábado sus familiares dejaron de tener contacto con él, en la carretera Tapijulapa.

El ruletero podría haber sido víctima de un asalto a mano armada, pues el taxi con placas A-689-VMJ no fue localizado, los mismos habitantes señalaron haberlo visto por última vez por la carretera al Ejido Cerro Blanco la mañana del domingo. 

FE DE ERRATA

  • Por un error del reportero se publicó que el taxista había sido encontrado golpeado y estaba hospitalizado, lo cual resultó ser falso. Por lo que pedimos disculpas a sus familiares.

Loading...