NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/201901:02 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
"Silencian" a damita
La víctima fue identificada como Nancy Isabel “N”

Villahermosa, Tabasco.- Sicarios ejecutan a una mujer, la tarde del pasado miércoles, en una de las calles de la Villa Macultepec; elementos de la SSP no pudieron detener a los responsables.

Los hechos se dieron a eso de las 17:45 horas, sobre la calle Francisco J. Santamaría de la villa antes mencionada, en la cual una dama de nombre Nancy Isabel “N” fue “silenciada” de al menos dos disparos a manos de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en la cual una vez que hicieron su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades locales se presentaron a escasos minutos, encontrando a la fémina en el asiento del piloto de un carro de la marca Volkswagen, tipo Gol de color rojo, con placas de circulación JDT-5912 perteneciente al estado de Jalisco; en el cual fue encontrada ya sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, para facilitar los trabajos de los elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales hicieron las tareas periciales, levantando dos casquillos percutidos al parecer 9 milímetros y ordenando el traslado del cadáver al Semefo.

Debido a este hecho violento, se inició una carpeta de investigación, para tratar de dar con el o los probables responsables.


Loading...