Desesperados por no contar con el servicio de agua potable desde hace más de 20 días, los vecinos de la colonia Benito Juárez, Cocoyol, Belén, Usumacinta entre otras, que sienten decepcionados por la ayuda que el presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés les prometió ya que mandaría a repartir con pipa a las familias que carecen del vital líquido, pero esto no ha sucedido.
No tenemos agua para el aseo personas, ni para los baños y muchos menos para lavar la ropa y trastes, comentaron las amas de casa que tienen 4 días con los recipientes en las puertas de su viviendas para recibir el agua que el alcalde les prometió, a través de la delegada municipal.
Las colonias antes mencionadas sufren de la escasez de agua potable durante muchos años y las autoridades no han puesto el interés de solucionar este añejo problema.
Al parecer el año pasado la administración municipal que encabeza Raúl Gustavo Gutiérrez anunció la construcción de un nuevo pozo pero al parecer no fue concluido o no funcionó porque el problema persiste en perjuicio de ciertos de familias.