Al menos tres hombres irrumpieron de manera violenta en la gerencia de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Cárdenas–Comalcalco; según se supo, los delincuentes se llevaron una caja fuerte con el dinero de las ventas del día anterior. Un empleado resultó lesionado y fue atendido por la Cruz Roja.
‘Madruguete’
Alrededor de las 4 de la mañana, dos personas del sexo masculino arribaron a la gasolinera ubicada en la colonia Ocampo, a bordo de una motocicleta, y se acercaron a un empleado que se encontraba cerca de las oficinas de la gerencia de dicha estación de servicio; uno de estos portaba un arma de fuego con la cual amagó al empleado y lo llevó hacia el interior de esta oficina. Enseguida, una camioneta de color negro arribó a esta gasolinera y descendió un sujeto el cual se introdujo a la gerencia mientras que el trabajador era sometido.
Según se supo estas personas amarraron a los empleados y los pusieron boca abajo, no sin antes lesionar a uno de ellos.
Arrasaron
El trío de hampones se dio tiempo de sopletear una caja fuerte, de la que extrajeron un contenedor en el que se guardaba una fuerte suma de dinero que --según se dijo-- era producto de las ventas del día anterior.
Tras el robo se dio parte a la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar pero los delincuentes ya habían huido; también acudieron elementos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron al herido.
Los uniformados orientaron a los agraviados a interponer su denuncia ante la Fiscalía.