NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a sobrino de “El Chapo” durante los festejos patrios en Guadalupe y Calvo, Chihuahua
De igual forma trascendió que el domicilio del hombre asesinado se encuentra localizado en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, cuna del exlíder criminal

Un hombre quien ha sido identificado como el sobrino de Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue asesinado durante los festejos patrios en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua

El hombre fue identificado como Edel Guzmán, supuesto sobrino de 'El Chapo', exlíder del Cártel de Sinaloa. El hombre, de 36 años, fue atacado a balazos la madrugada del jueves 15 de septiembre, mientras se encontraba en la plaza principal de la comunidad, en medio de los festejos para celebrar la Independecia de México.

  • Tras el ataque, fue trasladado a un hospital de la zona en donde posteriormente se confirmó su muerte. 

 

Familia de El Chapo

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Edel Guzmán, era sobrino del antiguo líder del Cártel de Sinaloa, explicando que era objetivo prioritario conocido con el sobrenombre de "El Cuñado". 

Asimismo, el medio asegura que fuente ministeriales y militares confirmaron que, tras diversas indagatorias, se determinó que se trataba del sobrino de 'El Chapo'. 

De igual forma trascendió que el domicilio del hombre asesinado se encuentra localizado en el municipio de Badiraguato, Sinaloa, cuna del exlíder criminal. 

El medio citado señala que las primeras investigaciones apuntan que el supuesto sobrino de Joaquín Guzmán Loera se encontraba en la plaza principal del lugar, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultó herido, falleciendo cuando recibía atención médica en el hospital. Tras el asesinato, dos personas fueron detenidas. 


Loading...