NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/07/201808:08 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Solicitan apoyo para trasplante de córnea
De un tiempo a la fecha han estado constantemente en el Hospital del Niño con los médicos, ya que no cuentan con un empleo fijo para costear los gastos.

Balancán, Tabasco.- Luego que su hija fuera aruñada por un gato en una de sus vistas y ocasionara daños severos, la madre de la menor ha emprendido una lucha para que se le trasplante lo antes posible una cornea.

Por ello, decidió pedir el apoyo voluntario de la ciudadanía con lo que puedan para transportarse de un lugar a otro y así llevar hasta México este mensaje a los médicos.

La señora Natividad Naranjo Bautista, quien tiene domicilio en esta cabecera municipal, cada mes o dos meses sale a las entradas de Balancán para solicitar el apoyo voluntario de la ciudadanía, debido a que hace un año un gato arañó y dañó la vista a su hija Alice Guadalupe Hernández Naranjo. Estos ocasionó una úlcera de córnea, por lo que de un tiempo a la fecha han estado constantemente en el Hospital del Niño con los médicos, ya que no cuentan con un empleo fijo para costear los gastos.



Loading...