NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202001:16 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Son unas fichitas
Cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, pederastia y violencia familiar.

Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, lográndose el aseguramiento y puesta a disposición de igual número de personas como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, pederastia y violencia familiar.  

ROBO

Fue detenido Romario y/o Rumualdo “N”, derivado de la causa penal 314/2020, por el delito de robo de vehículo automotriz en circulación con violencia y en pandilla. Su detención se realizó en el barrio La Resurrección de Jalpa de Méndez.  

En otro operativo realizado en la ranchería Occidente de Comalcalco, elementos de la FGE lograron la aprehensión de Enrique y/o Henry “N”, acusado de robo con violencia por un hecho ocurrido y denunciado en Paraíso. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.   

PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

En la ranchería La Pita de Emiliano Zapata fue asegurado Domingo “N”, derivado de la causa penal 232/2020 por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad reservada.  

Finalmente, en distintos hechos, fueron asegurados por su probable responsabilidad penal en el delito de violencia familiar, José Isidro “N” y Ronaldo “N”. La primera detención se efectuó en la Villa Benito Juárez, Macuspana; mientras que el otro aseguramiento se logró sobre la colonia Nueva Villahermosa en Centro.


Loading...