NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/202107:49 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
‘Su intención no era matar a nadie”
Ahora se sabe que el ahora occiso se atravesó a la camioneta manejada por Lenin “N”

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones sobre la muerte de Edgar “N”, quien el pasado 4 de febrero falleció atropellado durante un altercado entre vendedores de cubrebocas en los alrededores del Parque Tabasco. Ahora se sabe que el ahora occiso se atravesó a la camioneta manejada por Lenin “N” para evitar que golpeara su auto.

El fatal desenlace ocurrió ocurrió cuando Lenin “N” intentaba huir, ya que había sido agredido con unas tijeras por Edgar “N”, por lo que abordó su camioneta y golpeó frontalmente el auto de Edgar ya que este golpeó en varias ocasiones con un tubo la unidad del joven quien estaba herido, da reversa para causarle daño al carro de su rival sin embargo Edgar N”, se le atravesó y resultó arrollado.

Meses atrás Lenin “N”, emprendió un negocio de venta de cubrebocas con poco capital, en Facebook solicitó un “Uber para que le diera el servicio todos los días” y halló al ahora fallecido de nombre Edgar “N”.

El negocio de Lenin creció, llegando a tener hasta 6 puestos de cubrebocas en la ciudad, lo que le permitió comprar su camioneta y ya no necesitó los servicios a Edgar “N”, quien como conoció a los proveedores, precios, envíos, etcétera, emprendió el mismo negocio poniéndose en todos los puntos donde ya operaba Lenin, lo que provocó los roces entre ambos.

La gota que derramó el vaso llegó cuando Edgar se colocó en zona country la ubicación que era la de mayor venta, este fue el motivo por el cual empezó la discusión en la que Edgar hirió a Lenin con unas tijeras.

Tras haber sido agredido el joven se subió a su camioneta y golpeó al carro de su rival de manera frontal para retirarse del lugar, pero aquel empieza a golpear la camioneta de Lenin con un tubo.

Lenin quiere golpear el vehículo de Edgar con su camioneta pero el otro queriendo defender su auto se atraviesa y resulta arrollado en una ocasión y no en dos como mencionan los familiares del ahora occiso, incluyendo a la ahora viuda, quien no presenció el hecho.


Loading...