- Villahermosa.- Alrededor de las 2 de la tarde del lunes un solitario sujeto asaltó una veterinaria localizada en la colonia Las Gaviotas Norte que era atendida por una joven; el ratero supuestamente amenazó a su víctima con un arma de fuego que traía en su mochila, obligándola a tirarse al suelo para que él pudiera sustraer el dinero de una caja registradora.
AMENAZADA
- Los hechos ocurrieron sobre la calle Paco Solís esquina con Pepe del Rivero frente a la parroquia “La Resurrección del Señor” y la Secundaria Técnica.
A través de un video dado a conocer por el establecimiento denominado Clínica Veterinaria “Las Gaviotas de Tepetitan”, muestran a un hombre de tez blanca y complexión delgada que ingresó como un cliente para preguntar sobre una consulta y de pronto comenzó a amenazar a la encargada.
La joven encargada, de nombre Judith C., de 20 años de edad, no se resistió al ver que el hombre la iba agredir.
El delincuente le quitó su teléfono celular y la obligó a tirarse al suelo al interior del cuarto de limpieza de los animales.
Rápido el hombre salió directo a la caja para sustraer el dinero en efectivo producto de las ganancias del día, que ascendía a mil pesos, para después salir como si nada del establecimiento.
ATRACO
En el vídeo se observa cuando el delincuente amenaza a la encargada de la tienda y la lleva a la parte trasera del local
Fue poco después de que se retirara el ladrón que la chica salió a pedir ayuda y llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para obtener características del presunto responsable el cual fue buscado, pero no dieron con su ubicación.
Al lugar acudió el propietario Omar Efrén V.L., de 40 años, para dialogar con los agentes a quienes señaló que no interpondría una denuncia.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!