NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202309:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Levantan y tablean a presuntos ‘ratones’
Hombres armados los dejaron abandonados en ese lugar

Jalapa.- Habitantes del poblado Chipilinar primera sección localizaron a dos sujetos tableados, semidesnudos, encintados y con una cartulina con amenazas contra delincuentes de la zona.

  • A las 2 de la tarde, inició una movilización de la Policía Municipal cuando vecinos que circulaban en la carretera Astapa – Chipilinar, en el puente de San Marco del sector Guayacán, reportaron que había dos sujetos amordazados que tenían una cartulina y presentaban huellas de tortura.

Abandonados por un comando 

Dijeron que hombres armados en una camioneta los habían dejado en el sitio y que les dijeron que si se movían los iban a matar.

Al llegar las autoridades, notificaron a la dirección de Seguridad Pública sobre tal situación; la cartulina que les dejaron los acusaban de robar vaca y hacían una advertencia a roba motos, carros, extorsionadores, que les sucederá lo mismo. “Correcaminos, los pavitas, Juan y Wili, Pule Tobías, vamos por ustedes”, 

Por tal situación los tableados fueron llevados a la policía para iniciar con las investigaciones, no obstante, los pasarían al servicio médico y posteriormente serían llevados  ante la Fiscalía General del Estado para rendir declaraciones.


Loading...