NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/201911:32 a.m.Autor: Lizando GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Sus papás la buscan!
La jovencita salió desde el lunes y no ha regresado a casa. Sus padres piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla y ponen a disposición el número telefónico 9341228754

Balancán, Tabasco.- Una jovencita que salió de su casa a realizar un trabajo escolar, desapareció desde la tarde del lunes; familiares iniciaron la búsqueda, pidiendo además la colaboración de la ciudadanía para dar con la menor.

Carla Mis López, originaria de esta cabecera municipal, salió la tarde de este lunes a realizar tarea para lo cual se reuniría con los compañeros de clases, pero cayó la noche y ella no regresó a su casa.

Sus padres, preocupados, iniciaron la búsqueda apoyándose de la policía municipal, pero la localización de Carla fue inútil, ya que ni sus compañeros con los que presuntamente se reunió supieron dar parecer de ella.

Por tal motivo los papás piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla y ponen a disposición el número telefónico 9341228754, para que proporcionen informes sobre su paradero, pues temen por su seguridad. 


Loading...