Benemérito, Chiapas.- Se tiñe de rojo nuevamente la Frontera Verde y es que apenas amanecía y el sonoro repetido de armas de fuego, presuntamente de alto calibre, rompieron la calma de la madrugada de este domingo.
EL ATAQUE
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, el alcalde Isias Tomás Soriano Ramos, al tener conocimiento del hecho, instruyó a las autoridades y sus subordinados, guardar hermetismo en torno a este sangriento caso.
Y es que en una conocida talachera, ubicada justo frente a las instalaciones de la Ganadera, sobre la carretera fronteriza del sur Benemérito-Palenque, a la salida de la cabecera Municipal, allí se perpetró el artero ataque, donde las víctimas resultaron ser dos masculinos, un adulto y un menor de edad.
La persona mayor fue identificado como Pedro “N”, oriundo de Guatemala y el menor como Osiel “N”, de 13 años de edad y originario de Benemérito, ambos presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, provocadas por los proyectiles de armas de fuego, presumiblemente de alto calibre, por los casquillos percutidos que allí se encontraban dispersos.
- Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal así como de la otras corporaciones policiales, quienes tomaron nota de lo sucedido y procedieron a hacer el levantamiento de los dos ejecutados, bajo la consigna del presidente Municipal de minimizar el lamentable hecho.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!