
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
´BIENESTAR EN TU MESA´, NUEVO PROGRAMA SOCIAL
Javier May Rodríguez, gobernador del estado, anunció que el próximo viernes se pondrá en marcha un nuevo programa social estatal llamado Bienestar en Tu Mesa, en una gira de trabajo que efectuará por Tenosique y Emiliano Zapata.
- El programa social Bienestar en Tu Mesa estará "dirigido a familias que requieren apoyo alimentario", adelantó.
Al dar a conocer su agenda para el resto de la semana, manifestó que este jueves entregará equipo a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) para fortalecer las labores de limpieza, operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica.
Posteriormente, "el viernes estaremos en Emiliano Zapata y Tenosique inaugurando obras hidráulicas, dando banderazo de inicio de obras, llevando programas de bienestar para la población" como las Tandas del Bienestar para mujeres que incentivan el emprendimiento y fortalecen la economía familiar, expresó.
El titular del Poder Ejecutivo Estatal detalló que al cierre de este año habrá 20 mil mujeres beneficiadas con este esquema.
Además, se entregarán tarjetas del programa Bienestar y Plenitud, que beneficia con 3 mil pesos bimestrales a adultos mayores hombres de 63 y 64 años de edad.
Luego, el sábado habrá la jornada de atención al pueblo en territorio en Tacotalpa, manteniendo cercanía con los ciudadanos.
MINUTO A MINUTO
- 11/06/2026
- 11/06/2026
- 11/06/2026
- 11/06/2026
- 11/06/2026


