NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201902:26 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
'Tasajean' a 'Aladino'
Agentes municipales procedieron a la detención de un sujeto, quien dañó con arma blanca a su rival de amores en plena zona céntrica

Tenosique, Tabasco.- La policía municipal logró la detención de un sujeto, quien inició una trifulca y al parecer con un arma blanca lesionó a su rival de amores.

El detenido Javier Alberto ‘N’, más conocido como “Rayo McQueen”, viajaba a bordo de un pochimovil en busca de su rival, a quien encontró cuando conducía un colectivo.

Entonces al tenerlo cerca, se inició el intercambio de palabras e insultos y finalmente, el enfrentamiento de cuerpo a cuerpo.

El agresor sacó entre su ropa al parecer un arma blanca, con la cual lesionó a su rival, quien era Cristian Gaspar ‘N’, conocido como “Aladino”.

Este último tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital comunitario, donde se reportaba delicado de salud debido a las lesiones que sufrió ante el ataque del que fue objeto. El “Rayo McQueen” fue detenido por la policía municipal como presunto responsable del delito de lesiones y ahora tiene que enfrentar una carpeta de investigación asentada bajo el número 418/2019 ante la Fiscalía General del Estado.



Loading...