NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre deja olvidada su laptop en un taxi, pero el taxista se lo devuelve en Pachuca
En verdad reconozco su honradez y recomiendo ampliamente su servicio"

A través de grupos de denuncia en Pachuca, Hidalgo, se divulgó el caso de un taxista quien al darse cuenta que alguien había dejado olvidada una laptop en su vehículo de trabajo, busco al dueño hasta encontrarlo y poder regresársela.  

Un usuario del transporte público de la capital hidalguense relató que el pasado miércoles, olvidó una laptop en el taxi en el que viajaba, pero para su sorpresa logró recuperarla pues el conductor de la unidad se comunicó con él para devolverle su pertenencia.

  • El usuario no dudó en exponer su caso en redes sociales diciendo que "En verdad reconozco su honradez y recomiendo ampliamente su servicio".  

 

Reconocen la honestidad del taxista

"Me gustaría reconocer la honestidad y lo increíble persona que es el señor Tomás que maneja la unidad con placas A003 FUG el cual el día de hoy se comunicó conmigo ya que dejé mi laptop en su taxi y el señor muy honradamente la regresó a mis manos".

Finalmente el usuario recomendó ampliamente los servicios de taxista del señor Tomás al 52 55 3226 1264 y correo terrynova25@hotmail.com, “por si en algún momento necesitan de un servicio confiable y seguro ya que en estos días es muy complicado confiar en un servidor del transporte público, mil respetos para el señor”. 


Loading...