Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía motorizada, luego de que asaltaran un Oxxo; uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 9mm.
La tarde de ayer tres presuntos ladrones con pistola en mano irrumpieron de manera violenta en una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la calle Zaragoza y Manuel Leyva, uno de los hampones, que estaba armado, amagó al cajero en turno a quien le exigió que le entregara todo el dinero en efectivo que tenía en esos momentos.
El cajero le entregó 900 pesos que tenía en la caja registradora, el ladrón, obligó al cajero a que le hiciera un depósito de 10 mil pesos a dos tarjetas (5 mil cada una), mientras esto ocurría, los otros dos ladrones comenzaron a meter diversos artículos a una mochila, cigarros, botellas de licor, botanas entre otros comestibles.
El trio de delincuentes, salieron corriendo de la tienda, sin embargo para su mala suerte por el lugar circulaban elementos de la policía motorizadas, los cuales al ver a los masculinos salir corriendo de la tienda decidieron hacerles una inspección, al marcarles el alto, estos no obedecieron por lo que se inició una persecución.
A la altura de la esquina del mercado sobre la calle Leandro Adriano, se logró darles alcance a los presuntos delincuentes, uno de ellos sacó el arma de fuego pero de inmediato fue sometido, se les decomisó la mercancía sustraída en la tienda, así como el dinero en efectivo y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm con 13 cartuchos útiles.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Miguel Ángel “C de 21 años; Jesús Guadalupe “S”de 23 años y José Miguel “R” de 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado por los delitos de robo con violencia.
- 09:00 a.m. Beisbolista encumbrado