Cunduacán.- Con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó una femenina, luego que cuando se desplazaba por la carretera Cunduacán a Morelitos, a la altura de la iglesia católica, chocó en contra de una bicicleta que era manejada por una niña de escasos 10 años que resultó con golpes leves.
SE LE APARECIÓ
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este martes, cuando la señora Mariana “N”, se desplazaba en una motocicleta por la carretera Cunduacán - Morelitos.
- Pero, cuando estaba a la altura de la iglesia católica, una niña que al parecer iba a hacer un mandado a bordo de una bicicleta, se le atravesó sorpresivamente, ocasionando una fuerte colisión, donde la motociclista se llevó la peor parte, ya que al parecer se golpeó fuertemente una pierna, mientras que la niña solo sufrió golpes leves.
Minutos más tarde, paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública se presentaron al lugar de los hechos, donde se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevaron a la menor y a la señora hasta el Hospital Regional, donde serían atendidas.
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia
- 10:00 a.m. Estampado detrás de un pochi
- 09:00 a.m. Motoristas malmatados
- 08:00 a.m. ¡Degollada!