NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202012:55 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SOL DEL SURESTE
"Tiempo de arrepentimiento"
Durante la homilía en el Hospital del Niño se pidió por la salud de los ‘pacientitos’

El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López llamó a los fieles a convertirse y a pedir perdón a Dios, durante la homilía del miércoles de ceniza, de la celebración que realizó en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

Indicó que con la llegada del miércoles de ceniza arranca la Cuaresma, la cual concluye el Domingo de Ramos, para pasar a la Semana Santa, por lo cual estos 40 días son de preparación y oración de encuentro de Dios.

Señaló que este tiempo de reflexión y de arrepentimiento por los pecados cometidos, por lo cual hay que aprovechar el encuentro con Dios y no perder nuestra atención en cosas superficiales.

“La imposición de las cenizas son de las palmas del domingo de ramos del año pasado, se incineran y sale la ceniza, los males del alma, aquello que estorba, para que lo queme de nuestra vida, además hay que orar para acercarnos a Dios, hacer penitencia y hacer ayuno grato a Dios”, dijo.

Finalmente, durante la celebración de la eucaristía, el líder de la iglesia católica en Tabasco, realizó una oración por el sector salud y los niños que padecen cáncer y otras enfermedades.


Loading...