NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/12/201801:49 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Tiraron a matar!
Joven es asesinado por un comando armado en el interior de una carnicería propiedad de un familiar

Huimanguillo, Tabasco.- Luego de ser baleado dentro de la carnicería de un familiar, ubicada sobre la calle Mariano Abasolo, un joven de aproximadamente 21 años de edad falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio local. Se desconoce quién o quiénes lo hayan privado de la vida.

DISPAROS

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la noche del miércoles cuando el joven quien en vida respondía al nombre de Juan José C. S., caminaba sobre la acera de la citada calle con dirección a la casa de una de sus tías y de pronto fue interceptado por un grupo armado que se conducían a bordo de una camioneta.

Los desconocidos comenzaron a dispararle; en un intento de salvarse el joven se introdujo a la carnicería de un pariente que se ubica sobre la citada calle. Pese a esto, los agresores lograron herirlo en el interior del local para luego emprender la huída con dirección desconocida.

Fue a los pocos minutos que se dio la noticia que elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para darle auxilio al baleado y lo trasladaron al Hospital Regional, donde falleció. Se informó que el cuerpo presentó más de 5 impactos de bala en el abdomen y espalda.

 Al cierre de esta información se desconcía la identidad de los asesinos ya que sus familiares señalaron que el ahora occiso era una persona tranquila y no se metía con nadie.



Loading...