La eliminación de Tom Brady y Aaron Rodgers con los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers, respectivamente, es una de las cosas que nos dejó el intenso fin de semana de los partidos del Playoff Divisional en la NFL.. Aquello fue el inevitable paso del tiempo a través de los individuos, es decir, el inclemente Padre Tiempo no perdona a nadie y en algún momento lo espera sentado, con la pierna cruzada, para hacer cuentas.
Pero, por otro lado, las nuevas generaciones siguen dando visos de que la posición estará en buenas manos cuando los veteranos consumados se decidan ir. Las brillantes actuaciones de Patrick Mahomes, Joe Burrows y Josh Allen (aunque este último fue eliminado) están marcando nuevos estándares para los pasadores.
Tom Brady, al borde del retiroUn año después de lograr lo impensable, como coronarse con un equipo que no se llamaran New England Patriots, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, deja ahora más dudas que nunca acerca del futuro de su carrera en la NFL.
Después de la derrota ante los LA Rams por 30-27 este domingo, a Brady se escapó la oportunidad de defender el campeonato de 2021, y aunque todavía tiene un año de contrato vigente, para cuando dé inicio la temporada 2022 de la NFL él tendrá 45 años, una edad a la que se refirió como quizás su límite para seguir jugando. La derrota quizás esté acomodando algunas de esas ideas.
- 03:00 p.m. ¡Hicieron la pirinola!
- 01:00 p.m. Lámina voladora 'degolla' a campesino
- 12:00 p.m. No hay pistas de taquero 'levantado'
- 11:00 a.m. Pochimovilazos