
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Huimanguillo, Tab.-
ACCIONES DE LA AUTORIDAD E INVESTIGACIÓN
Gabriela era una joven muy alegre, durante la noche y madrugada del domingo estuvo ingiriendo cervezas con su pareja sentimental, se presume que ambos discutieron por lo que ella intentó suicidarse, sin embargo, aun con vida fue llevada al Hospital Regional donde llegó muerta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de Gabriela, quien tenía 26 años y vivía en el fraccionamiento La Esperanza.
El esposo de la ahora occisa, de identidad reservada, ayer por la mañana fue presentado por agentes de la Policía Municipal ante el fiscal del Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia, que investiga los hechos para llegar a la verdad.
Personal de Protección Civil Municipal arribó a la casa de Gabriela, quien tenía signos vitales, por lo que fue canalizada al Hospital Regional de este municipio, pero al ser valorada por el médico de guardia, este indicó que ya no había nada que hacer, la chicas había muerto.
María Isabel, tía de la joven fallecida, manifestó ante las autoridades que Gabriela había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su esposo y que luego ella decidió ahorcarse, pero desconoce los motivos.
- El Centro de Procuración de Justicia de este municipio investiga los hechos para llegar a la verdad, pues todo indica que efectivamente la joven acabó con su vida.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Tomó, se divirtió y se colgó
- 06:00 p.m. Atrapan a pochi-violín


