NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/05/201901:53 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
¡Toreada mortal!
Campesino a bordo de su motocicleta choca contra un toro que deambulaba por la carretera que comunica al ejido Tarimas y la colonia La Hulería, muriendo el hombre al instante

Balancán, Tabasco.- Antes del amanecer se registró un fatal accidente sobre la carretera que comunica al ejido Tarimas y la colonia agrícola La Hulería; el hoy occiso salió hacia su trabajo en el campo, pero en la trayectoria, un toro salió sorpresivamente a la vía y colisionaron de frente.

El trágico choque se registró a las cinco de la madrugada, cuando pobladores encontraron sin vida al hombre identificado con el nombre de Eutiquio Hernández de 38 años de edad, quien tenía su vivienda en el ejido Tarimas.

Este hombre conducía una motocicleta Italika color amarilla con negro, con placas CBX7X del estado por la vía antes mencionada, pero nada pudo hacer cuando en su camino se atravesó de forma repentina un semoviente cebú- brahmán blanco de aproximadamente 700 kilogramos, con fierro Pp con el cual chocó de frente.

Debido al fuerte impacto con el pesado toro, Eutiquio perdió el control de la motocicleta y él salió proyectado varios metros, al parecer su muerte fue al instante.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal que acordonaron la escena.

El cuerpo de este trabajador del campo fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado para que le practicaran la necropsia de ley; el cadáver la fue reclamado por un familiar. 


Loading...