NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/201803:24 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
"Tórtolos" siguen sin aparecer, pareja que se aventó al Grijalva
La ropa del hombre aún estaba intacta en una de las bases del puente

A pesar de los diversos esfuerzos por parte de los bomberos para localizar los cuerpos de la pareja que se aventó a las caudalosas aguas del río Grijalva, estos han sido inútiles en hechos que han conmocionado a los ciudadanos por el trágico desenlace de esta historia de amor. 

Desde muy tempranas hora buzos redoblaron esfuerzos para rastrear a la pareja que se aventó al afluente el pasado martes, por el cual el personal de Protección Civil inició una serie de trabajos de rescate. 

Sin embargo, estos esfuerzos parecieran inútiles pues a pesar de la intensa búsqueda no han podido localizar a los suicidas, por lo que se han tenido que organizar más brigadas para completar los trabajos.

Según se supo, estos hechos ocurrieron luego que una mujer en aparente estado de ebriedad comenzara a discutir con su novio en los alrededores del tianguis Rosendo Taracena.

Tras este primer pleito, se vio a la fémina subir corriendo al puente, donde se aventó en medio de reclamos y chantajes, a quien parecía era su pareja sentimental. 

Acto seguido, el hombre bajó corriendo unas escaleras hasta llegar a la orilla de la base del puente, donde dejó sus pertenencias y se aventó al río con la intención de rescatarla, pero no lo logró. 

Se espera que los cuerpos puedan ser rescatados en las próximas horas, por ello se han redoblado esfuerzos para tratar de localizarlos, sumándose algunos pescadores y ciudadanos. Protección Civil entrada la noche suspenden los trabajos.



Loading...