Macuspana.- Mueren tío y sobrino en fatal accidente registrado la noche del pasado lunes sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando derraparon y posteriormente fueron aplastados por un tráiler.
DERRAPÓN
Las víctimas fueron identificadas como Fernando C. C., de 25 años de edad y Aldo C. O., de 20 años, originarios y vecinos del municipio de Jalapa, mismos que se dirigían a sus viviendas, después de una larga jornada de trabajo.
Fuentes policiacas señalaron que tío y sobrino viajaban abordo de una motocicleta Italika 125 de color rojo sin placas de circulación sobre la vía Villahermosa-Escárcega, y a la altura del kilómetro 24 a la entrada de la ranchería Miraflores, presuntamente, primero derraparon.
A consecuencias de los fuertes golpes, tras impactarse contra el pavimento ambos parientes quedaron tendidos sobre la carretera, pero debido a lo oscuro, se presume que fueron aplastados por un tráiler o por varios autos que circulaban sobre la mencionada carretera.
AUXILIO
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva se presentaron en el lugar y acordonaron la zona para evitar que ambos cuerpos fueran aplastados por otras unidades que pasaban por el lugar.
Paramédicos en una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) al llegar le brindaron los primeros auxilios a los jóvenes pero desafortunadamente confirmaron que ya se encontraban sin vida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dieron cita en el lugar para realizar el rastreo criminalístico y ordenar que ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.