NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202209:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Padre de familia tabasqueño se ahoga en un cenote cuando intentó rescatar a unas de sus hijas que cayó al agua
Después de la desgracia, el lugar fue clausurado

Tulum.- Una familia tabasqueña que pasaba unas bonitas y divertidas vacaciones en el cenote denominado Encanto se convirtieron en una verdadera tragedia luego que el padre de familia se ahogara intentando rescatar a una de sus hijas que había caído al agua.

¡AL AGUA!

  • Está desgracia se registró en punto de las 4 de la tarde del pasado domingo cuando el ahora occiso Cristian A. R., de 38 años de edad, originario de Tabasco había acudido con su familia al cenote  Encanto, localizado en el kilómetro 9.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona costera de la cabecera municipal.
  • Fuentes policiacas indicaron que las hijas de Cristian A. R., al estar divirtiéndose en un paseo en Kayak, una de las jovencitas cayó al agua, y de inmediato su padre se aventó al agua sin saber nadar y se registró entonces la desgracia familiar.
  • Bañistas al percatarse de la desgracia se aventaron al agua para sacar al tabasqueño y minutos más tarde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil pero ya era demasiado tarde pues el jefe de familia ya había fallecido.

CLAUSURADO

Hay que señalar que ese mismo día, autoridades de Protección Civil procedieron a clausurar el lugar, ya que según datos no contaba con las medidas de seguridad correspondientes como salvavidas, lo que pudo evitar el deceso del turista.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Cristian, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.


Loading...